Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
OMAR COATINGS: Recubrimientos especializados

OMAR COATINGS: Recubrimientos especializados

OMAR COATINGS S.A, es una empresa especializada en la fabricación de pinturas, barnices y resinas. Para su elaboración, utilizan materiales tecnológicamente avanzados y sostenibles con el fin de proteger y embellecer los sustratos donde se aplican. Mediante la continua actualización en el desarrollo de sus sistemas, productos y elementos de producción, sus objetivos se focalizan en las tres áreas de negocio de la empresa: pinturas, barnices y resinas de calidad. El rango de sus productos varía desde recubrimientos para hormigón y piedra, vidrio, cerámica y metal; hasta resinas en gel, epoxi, barnices, tintas y disolventes. Entrevistamos a Israel Romero, director comercial de OMAR COATINGS: “Nuestra continua actualización en el desarrollo de sistemas, productos y elementos de producción nos ha permitido posicionarnos en el punto de referencia del sector de pinturas, barnices y resinas”.

02
SITRA: Gestión Integral del Agua

SITRA: Gestión Integral del Agua

Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales S.L. (SITRA) es una empresa que pertenece a Grupo Gimeno, un grupo empresarial diversificado que desde hace más de 145 años opera en el sector del agua y medio ambiente. SITRA se crea en el año 2.000, para ofrecer servicios vinculados a la gestión integral del agua en la industria, ofreciendo soluciones que abarcan desde el diseño de instalaciones a la construcción, la operación y mantenimiento, además del suministro de productos químicos y la gestión de residuos. SITRA aporta soluciones técnicas, tanto en el tratamiento de las aguas de aporte a los procesos industriales y potabilización, como en el tratamiento de las aguas residuales, aplicando un elevado desarrollo tecnológico y con una experiencia avalada por más de 200 referencias en todo el territorio nacional. Entrevistamos al Sr. Ricardo Sáez Clemente, Director General de SITRA: “En SITRA tenemos un carácter innovador que nos permite incorporar continuamente nuevas tecnologías y desarrollar tecnologías propias. Nuestro sistema de gestión de I+D+i, así como nuestros procedimientos de mejora continua, nos garantizan disponer de un desarrollo tecnológico de primer nivel”.

03
MELT GROUP: Selección de personal cualificado

MELT GROUP: Selección de personal cualificado

MELT es una empresa establecida en 2009 dedicada a la selección de personal cualificado para cubrir las necesidades de cualquier empresa. Melt surgió debido a la necesidad de una empresa internacional afincada en Valencia pudiera cubrir los puestos de trabajo necesarios en el ámbito internacional, por lo que necesitaba una plantilla de trabajadores numerosa, diversa y flexible, con conocimientos técnicos y profesionales. Durante estos primeros 10 años, la empresa ha destacado por mantener un modelo de negocio centrado en relaciones a largo plazo con sus clientes, ofreciendo perfiles nacionales e internacionales cualificados acorde a la necesidad del puesto a cubrir. Entrevistamos al Sr. Rogelio Llorens Salvador, Socio Director- Ingeniero Químico por la UV y MBA por el IE: “Hemos conseguido que nuestros clientes confíen en MELT GROUP para cualquier tipo de búsqueda con objeto de mejorar sus estructuras tanto a nivel nacional como internacional. La seguridad que les da tener un partner a largo plazo hace que sea una relación de win-win verdadera”.