CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
BIOCOM ENERGÍA: Productores de Biodiesel

BIOCOM ENERGÍA: Productores de Biodiesel

BIOCOM ENERGÍA es una empresa dedicada a la valorización de residuos mediante la producción de Biodiesel y Glicerina Técnica, permitiendo la transformación de los biorresiduos en biocombustible con objeto de mejorar el medio ambiente y satisfacer la creciente demanda mundial de energías con bajas emisiones de carbono. La empresa se ha abierto camino desde sus inicios en 2007 hasta convertirse actualmente en el mayor fabricante español de biodiesel avanzado o de segunda generación, apostando constantemente por la Economía Circular y la sostenibilidad. Entrevistamos a Enrique González Torres, Director General de BIOCOM ENERGÍA: “Desde BIOCOM desarrollamos una mejor alternativa para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte por carretera y marítimo”.

02
PLYMAG: Bioestimulantes innovadores

PLYMAG: Bioestimulantes innovadores

PLYMAG® es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones agrícolas con mas de 40 años de experiencia en el sector cuya finalidad consiste en permitir a los agricultores alcanzar el máximo rendimiento en sus cultivos. Para ello, disponen de un departamento de I+D+i optimizado y a la vanguardia, que les permite optimizar los procesos de fabricación y mejorar sus formulaciones. Durante los últimos años, la empresa ha apostado por la Innovación, dotando a sus productos de valor añadido en un mercado en constante evolución. Entrevistamos a Ángela Borrás Sanz, Marketing Manager de PLYMAG: “En PLYMAG desarrollamos nuestras propias líneas de investigación para obtener productos novedosos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos”.

03
CIMKEY: Soluciones IT para la Industria Química

CIMKEY: Soluciones IT para la Industria Química

CIMKEY es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de IT para los sectores químico y alimentario. En ella, destaca la división EQgest, especializada en software para la gestión de las regulaciones relacionadas con la seguridad de producto; GHS, REACH-CLP y ADR entre otras. También disponen de diferentes soluciones dirigidas a la industria química, desde un ERP totalmente especializado, CRM, soluciones de Business Intelligence y “Dwit”, su propuesta más reciente, consistente en una herramienta para la creación y difusión de las fichas técnicas de producto con finalidad de cubrir una demanda para la que actualmente no existen soluciones realmente adaptadas y que se encuentra recibiendo una gran acogida en el sector químico. Entrevistamos al Sr. José Olmo Gallardo, Director de la división EQgest en CIMKEY: “Nos especializamos en ayudar a las empresas de sectores industriales y de distribución a organizar y optimizar sus recursos y procesos de gestión”.