Condiciones para colaborar con QUIMACOVA (Colaboradores).

  1. Ser empresa de servicios ubicada en la Comunidad Valenciana, o tener Delegación en la Comunidad Valenciana. En este caso también pueden colaborar empresas ubicadas fuera de la Comunidad Valenciana.


  1. Realizar actividades afines al Sector Químico (por ejemplo: consultoras, asesorías, fabricantes de Software, etc.).


  1. Pagar una cuota trimestral de 510 € al trimestre.


  1. La empresa colaboradora podrá asistir a las Asambleas Generales de la Asociación (TENDRÁ DERECHO A VOZ, PERO NO A VOTO).


  1. Ser colaborador de QUIMACOVA le da derecho a:


  • Recibir el boletín QM INFORMA
  • Asistir a las jornadas y grupos de trabajo organizados por QUIMACOVA
  • Ubicar su logo en la sección de colaboradores de la Web de QUIMACOVA
  • Introducir logo, web de enlace y catálogo en la sección SERVIQUIM de la Web de QUIMACOVA.


  1. En el caso de solicitar la baja de ser colaborador de QUIMACOVA se abonará las cuotas restantes del año en vigor.


La firma de la presente solicitud de adhesión manifiesta haber entendido y aceptado todos los servicios que presta la Asociación, y declara haber sido informada previamente sobre los mismos.


Información básica sobre protección de datos: Responsable: QUIMACOVA (Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la CV). / Finalidades: Gestionar su solicitud de inscripción. Realizar comunicaciones a través del correo electrónico de las gestiones solicitadas e información sobre futuros eventos, actividades y noticias que pueda resultar de su interés. / Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo de la Asociación en cumplir los objetivos de esta. / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. / Plazo de conservación: Los datos personales serán mantenidos mientras dure la relación con la Asociación. / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. / Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.quimacova.org.