CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
BAIXENS, Experiencia, Calidad e Innovación

BAIXENS, Experiencia, Calidad e Innovación

Baixens es una empresa de carácter familiar fundada en 1969 que pertenece al sector de la química aplicada a la construcción. Con casi 50 años de trayectoria, ha demostrado sobradamente su capacidad de innovación y versatilidad, siendo la calidad de sus productos y la satisfacción del cliente sus señas de identidad. Estos aspectos la han convertido en líder en el desarrollo de soluciones para la preparación, renovación y decoración de superficies en interior y exterior. Cuenta con sedes corporativas en España, Francia, Portugal e Italia, mediante las cuales se coordina una extensa red de distribución cuyo centro logístico se ubica en Valencia.

02
DECCO IBÉRICA, Protección Inteligente.

DECCO IBÉRICA, Protección Inteligente.

DECCO Ibérica se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Fuente de Jarro de Paterna (Valencia), son especialistas en el tratamiento de frutas y verduras después de la recolección, contando con más de 50 años de experiencia en el sector de la agroalimentación y siendo una referencia en innovación tecnológica y desarrollo de nuevos productos para la postcosecha.

03
GUEROLA, Innovación, Fabricación y Elaboración

GUEROLA, Innovación, Fabricación y Elaboración

Desde sus comienzos en los años 70, Guerola, S.A, compañía fundada por Don Joaquín Guerola Ferri, ha estado suministrando productos y servicios de calidad para sus clientes, siendo en la actualidad una de las empresas referentes en el sector de la formulación y fabricación de ceras especiales y adhesivos hot-melt.