CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Convenios de colaboración

< Volver

Convenio de Colaboración entre StartUp Valencia y QUIMACOVA

La colaboración con entidades y empresas es para Startup Valencia un apoyo fundamental y estratégico para el correcto desarrollo del ecosistema emprendedor en innovación y tecnología, y por ende de la sociedad valenciana.

Para QUIMACOVA es interesante posicionarse como una asociación madura e innovadora para atraer startups relacionadas con el sector químico y que puedan crecer bajo el amparo de empresas consolidadas.

De conformidad con el párrafo anterior, el objeto del presente Convenio es el de establecer unos cauces para la realización acciones y actuaciones conjuntas que se estimen pertinentes para el fomento de la actividad emprendedora, las startups y las empresas tecnológicas.

Startup Valencia y QUIMACOVA concretarán y ejecutarán dichas actuaciones a medida que se vayan proponiendo con el fin de cumplir los siguientes objetivos:

  • Organizar y apoyar acciones de promoción, formación y otras actividades que divulguen la cultura empresarial y faciliten la creación y consolidación de startups y empresas innovadoras en la Comunidad Valenciana.
  • La colaboración podrá ser por apoyo de una entidad a las acciones de la otra en cualquier forma que ambas partes determinen.
  • Ambas entidades podrán buscar el apoyo financiero o técnico de terceras organizaciones o instituciones cuando así lo consideren oportuno para el adecuado desarrollo de los proyectos o programas que decidan poner en marcha.
  • Facilitar e intercambiar mutuamente cuanta información relativa al Convenio sea interesante para la realización de acciones conjuntas.
  • Promover conjuntamente cuantas acciones se consideren interesantes para favorecer los fines de ambas partes.