CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

QUIMACOVA

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Fomentar el asociacionismo para promover la competitividad de las empresas del sector químico, como patronal de referencia de la Comunidad Valenciana, participando en las decisiones a nivel autonómico y nacional que mejoran el ámbito social, medioambiental, económico y legislativo.


VISIÓN

A través de la innovación, el conocimiento y la sostenibilidad aspiramos a mejorar la sociedad y las empresas del sector químico, convirtiéndolo en el referente industrial en la Comunidad Valenciana.

Valores

Con el fin de contribuir a un crecimiento sostenible respetando el entorno, los recursos y contribuyendo al bien común, nuestros valores son:

  • TRANSPARENCIA: promocionamos con integridad el acceso libre a la información, la comunicación abierta y la participación de todas nuestras empresas asociadas para cumplir con nuestro compromiso y deber de representación y soporte.
  • DIVERSIDAD: acogemos a empresas con diferentes actividades y de diferentes tamaños para compartir casos de éxito y fomentar sinergias entre ellas para mejorar su competitividad.
  • EXCELENCIA: queremos hacer las cosas bien para dar tranquilidad y seguridad al sector; el trato a la empresa asociada y el conocimiento de la información a tratar se cuida con el máximo detalle, mejorando día tras día el servicio ofrecido con proactividad y mediante actuaciones profesionales e innovadoras.