CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
TARAZONA: Fertilosofía®, fertilización eficiente y sostenible

TARAZONA: Fertilosofía®, fertilización eficiente y sostenible

ANTONIO TARAZONA S.L.U. es una empresa valenciana especializada en productos agroquímicos, concretamente a la fabricación y comercialización de bioestimulantes, fertilizantes, fitosanitarios y aditivos industriales. La empresa se ha adaptado a los continuos cambios de mercado y ha continuado expandiéndose, desarrollando nuevos productos en distintos formatos, abriéndose al comercio internacional y mejorando sus fórmulas, obteniendo de este modo productos competitivos y de calidad. Entrevistamos al Sr. José Luis Montañés Abad, Director General de Agricultura de ANTONIO TARAZONA S.L.U.: “Somos especialistas en el sector agroquímico. Por ello, nos esforzamos en aportar valor en todos nuestros puntos de actuación, basado en nuestra integridad, eficiencia y solvencia técnica”.

02
QUIMGRA: Centro Logístico de Fertilizantes

QUIMGRA: Centro Logístico de Fertilizantes

QUIMGRA es una empresa ubicada en el puerto de Castellón cuya actividad comprende el servicio de almacenaje y envasado de productos minerales y fertilizantes; así como una gestión integral de procesos logísticos como estibación y control de stocks. La empresa ha ido evolucionando y mejorando sus servicios afianzándose como una empresa a nivel nacional, convirtiéndose en un referente en el envasado, carga de graneles y almacenajes de productos químicos y minerales. Entrevistamos al Sr. Francisco Javier Costa Blanco, Responsable de planta de Castellón: “Desde nuestras instalaciones realizamos todo lo que nuestros clientes precisen, desde almacenamiento y envasado hasta la carga y descarga de buques”.

03
CAIXA POPULAR: Entidad de Crédito de confianza

CAIXA POPULAR: Entidad de Crédito de confianza

CAIXA POPULAR es una cooperativa de crédito con sede en Paterna. Desde sus inicios en 1978, se ha posicionado como una entidad de servicios bancarios especializados en cooperativas, familias, empresas, comercios, instituciones y asociaciones. La empresa dispone también de un profundo sentimiento de responsabilidad social, el cual se destaca en actuaciones como iniciativas de patrocinio, becas y competiciones para fomentar la práctica de Pelota Valenciana, así como la colaboración en proyectos de índole medioambiental y solidarios. Entrevistamos a Juan Gallur, Director de Banca Empresa CAIXA POPULAR: “Desde CAIXA POPULAR apoyamos a todo tipo de empresas de la Comunidad Valenciana, desde pymes, comercios y autónomos hasta grandes empresas”.