CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
Todos los jueves de 15:30 h a 18:30 h - Reuniones de 1 hora - CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU HUECO
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
OLEOQUÍMICA ARITÁN: Comercialización y formulación de aceites vegetales

OLEOQUÍMICA ARITÁN: Comercialización y formulación de aceites vegetales

OLEOQUÍMICA ARITÁN es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de aceites vegetales y productos oleoquímicos de base vegetal, destinado a sectores industriales y agrícolas. Desde su fundación en 1996, la empresa ha sabido adaptarse a las exigencias de los diferentes mercados donde desarrollan su actividad, centrándose en sectores innovadores como lubricantes, agricultura biológica y cosmética, entre otros. Entrevistamos al Sr. Alfredo Arlandis López, Administrador de OLEOQUÍMICA ARITÁN: “Comercializamos y formulamos aceites vegetales, productos oleoquímicos, extractos vegetales, hidrolizados de proteínas, y materias similares para la industria en general”.

02
SERVYECO: Gestión Integral del agua

SERVYECO: Gestión Integral del agua

Serviecología y Tratamiento de Aguas S.L. (SERVYECO) es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos destinados a garantizar la calidad de las aguas, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles de acuerdo con las exigencias de sus clientes. Su amplia gama de productos para aguas de proceso permite operar las calderas, circuitos de refrigeración y las plantas de osmosis inversa con seguridad y una elevada productividad. Asimismo, su identificación personal en el mercado se basa en su capacidad para desarrollar especialidades que mejoran sustancialmente la eficiencia de los tratamientos químicos tradicionales en materia de depuración y potabilización. Entrevistamos a Carlos de Bengoa Granja, CEO y director comercial de SERVYECO: “Ofrecemos un innovador modelo de gestión integral del agua, que nos permite disminuir los costes de tratamiento y operativos, recursos naturales, materias primas y consumos energéticos, favoreciendo la reutilización de aguas y la imagen de nuestros clientes frente al mercado”.

03
APPRO: Soluciones Integrales para empresas

APPRO: Soluciones Integrales para empresas

APPRO INTEGRAL SERVICES S.L. es una Consultora de Empresas situada en Valencia. Inicia su actividad en el año 2015, a partir de la experiencia adquirida por su Directora desde el año 2002 en otras consultoras, como SGL Ambiental S.L. y ACTECO. APPRO es, además, coordinadora de servicios de Certificación de Sistemas, de Productos y de Formación entre ASSERT CERTIFICATION S.L. y LL-C (CERTIFICATION) GROUP, Entidad Acreditada por CAI y ANAB y que pertenece al International Accreditation Forum (IAF). Entrevistamos a Silvia González García, CEO de APPRO INTEGRAL SERVICES S.L. y de ASSERT CERTIFICATION S.L: “Nuestro propósito es dar a nuestros clientes la solución que necesitan con el mejor criterio posible, basándonos en nuestra experiencia, conocimientos, dedicación y atención por los detalles”.