CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
DEREX: “Referentes en Cosmética”

DEREX: “Referentes en Cosmética”

DEREX es una de las empresas españolas lideres en la fabricación de productos cosméticos innovadores y con un alto valor añadido. Son una empresa valenciana, fundada en 1982, especialistas en el desarrollo y fabricación de cosméticos y productos sanitarios. Desde hace más de 35 años sigue creciendo, y hoy en día se ha convertido en un referente en el sector cosmético valenciano. Entrevistamos a Iván Hernández, Director General de DEREX “Nuestra filosofía es avanzar en la dirección que necesiten nuestros clientes, ayudándoles a lograr sus objetivos de negocio y a convertirse en las compañías que quieran ser. Nuestro objetivo es Crecer haciendo Crecer a nuestros clientes, desde la escucha, el asesoramiento y el acompañamiento pleno para mejorar la salud de la piel de las personas, transmitiendo el entusiasmo, la alegría y la pasión que sentimos por lo que hacemos”.

02
ECOBIDON, “Especialistas en Envases Industriales”

ECOBIDON, “Especialistas en Envases Industriales”

ECOBIDON es una empresa dedicada al servicio de gestión y recogida de envases industriales, GRGs y bidones metálicos y de plástico para su recuperación y reutilización. La empresa se encarga de la gestión de bidones vacíos de manera sostenible y respetuosa con el Medioambiente para su posterior reutilización, con las mayores garantías, tanto de calidad como medioambientales y con sus correspondientes homologaciones y certificaciones. Entrevistamos a José Sánchez Malo, director de ECOBIDON. “Desde el servicio de gestión y recogida de bidones metálicos o de plástico y GRG, hasta la reutilización o reciclaje de sus materias primas, formamos un equipo con nuestros clientes para ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad.”

03
IMEDES, “Sostenibilidad como objetivo, Economía Circular como método”

IMEDES, “Sostenibilidad como objetivo, Economía Circular como método”

IMEDES es una empresa de conocimiento aplicado que basa su actividad en el sector medioambiental, teniendo como máximas de su trabajo la sostenibilidad ecológica y el desarrollo económico de las empresas e instituciones. Así mismo, forma parte del Grupo Imedes, Grupo de capital valenciano con desarrollo empresarial tanto a nivel nacional como internacional. Desde mediados de los años 90, IMEDES se ha posicionado como referente en desarrollo ambiental de empresas, instituciones y administraciones públicas, creando proyectos pioneros e innovadores, basados en la investigación aplicada y en la búsqueda de soluciones ambientales económicamente sostenibles, con las máximas exigencias y garantías de calidad. Entrevistamos a Enrique Navarro, Director y Gerente de IMEDES Medioambiente: “Somos una factoría de ideas y conocimiento que, desde una visión global del medioambiente basado en el principio de sostenibilidad social, ambiental y, sobre todo, económica, ofrece servicios avanzados tanto a instituciones públicas como a empresas, desarrollando actividades de consultoría y comunicación”.