Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

CONOCE A LA COMISIÓN TÉCNICA DE QUIMACOVA: JOSÉ GIL

CONOCE A LA COMISIÓN TÉCNICA DE QUIMACOVA: JOSÉ GIL

Seguimos con la presentación de los miembros de la Comisión Técnica de QUIMACOVA y hoy le toca el turno a José Gil, Coordinador HS de la fábrica de Fertiberia del Puerto de Sagunto, y Coordinador QHSE de los almacenes externos del Grupo Fertiberia.

Sobre su experiencia profesional, el coordinador HS y QHSE del Grupo Fertiberia nos explica que tiene “más de 30 años de experiencia al frente de varios departamentos de varias plantas del Grupo Fertiberia: jefe de Planta, jefe de Producción, jefe de Mantenimiento, jefe de Servicios Técnicos, Responsable de Inversiones, etc”.

José pertenece a la Comisión desde febrero de 2021: “Puedo aportar mi experiencia en muy variados campos de la industria química al resto de empresas”.

Bajo su punto de vista, el órgano de la Comisión Técnica tiene un papel clave en una asociación como QUIMACOVA: “es un órgano donde podemos intercambiar inquietudes y encontrar soluciones comunes de las empresas que ya han pasado por estos temas. Es un punto de contacto entre las empresas donde podemos unificar criterios y resolver dudas”.

Por su parte, a la pregunta de cómo se define, José nos dice que es “una persona colaboradora, positiva, y con afán de ayudar y acompañar a los trabajadores y a los mandos de mi empresa en la resolución de los problemas que les surgen cada día”.

Sobre la labor de QUIMACOVA, el coordinador HS y QHSE del Grupo Fertiberia nos cuenta que cree que “es una organización fundamental para las empresas pertenecientes al sector químico de la Comunidad Valenciana. Además de su labor ejercida como órgano consultivo a través de la Comisión Técnica, pone a disposición de sus miembros numerosas herramientas (actualización legislativa, etc.), actividades formativas, divulgativas, etc”.