Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

ELASTOQUIM se incorpora a QUIMACOVA

ELASTOQUIM se incorpora a QUIMACOVA
La empresa de fertilizantes es el nuevo asociado de QUIMACOVA.

En QUIMACOVA damos la bienvenida a un nuevo asociado este mes de mayo. Se trata de Eslastoquim, una empresa dedicada a la distribución de materias primas para la industria ubicada en Elche (Alicante).

Representan en exclusiva para España y Portugal a importantes fabricantes mundiales de productos químicos. Su objetivo es ofrecer a clientes y proveedores un grupo humano, de plena confianza, para poder conseguir calidad en los productos, servicio personalizado y logística eficaz para desarrollar favorablemente los proyectos ideados.

Para conseguir estos objetivos cuentancon comerciales en las diferentes zonas industriales de la Península Ibérica, oficinas centrales con el personal administrativo necesario y acuerdos con importantes operadores logísticos, especializados en almacenar y transportar productos químicos.

Desde QUIMACOVA queremos aprovechar para dar una cariñosa bienvenida a nuestro nuevo asociado y esperamos que pueda participar del debate y las sinergias entre empresas del sector químico en la Comunidad Valenciana.