Nuestro presidente, Miguel Burdeos, y nuestro director general, Jesús Carretero, han asistido a la Asamblea General de AINIA que preside el vicepresidente de QUIMACOVA, Manuel García Portillo.
Tras la parte cerrada en la que han rendido cuentas, ha tenido lugar una parte abierta con una mesa redonda sobre la situación actual, tendencias y perspectivas de futuro en varios sectores, con participación de representantes de:
• MAPA - Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Directora General, Isabel Bombal.
• FIAB – Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas. Director de I+D, Eduardo Cotillas.
• FEIQUE - Federación Empresarial de la Industria Química Española. Director General, Juan Antonio Labat.
• STANPA - Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Directora de internacional y de innovación, Susana Arranz.