Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

CONOCE A LA COMISIÓN TÉCNICA DE QUIMACOVA: Lorena Úbeda

CONOCE A LA COMISIÓN TÉCNICA DE QUIMACOVA: Lorena Úbeda
DACHSER gestiona envíos por tierra, mar y aire

Seguimos con la presentación pública de los miembros de la Comisión Técnica de QUIMACOVA.

Ha llegado el momento de conocer mejor a Lorena Úbeda, actualmente Consejera de Seguridad en la Delegación de DACHSER en Valencia y responsable de las certificaciones en DACHSER Valencia (ISO, SQAS). Durante sus 17 años trabajando en DACHSER ha pasado por diferentes departamentos dentro de la delegación, desde Administración, Calidad y Medio Ambiente entre otras.

Pertenece a la comisión técnica desde hace tan solo un año, y su participación ha aportado conocimiento del sector de transporte enfocado a las peculiaridades y exigencias de mover mercancías químicas en IBERIA de la manera más sostenible y segura. Añade que “la industria química es muy importante para la Comunidad Valenciana y en ella se alberga un gran potencial. QUIMACOVA sirve de plataforma y punto de encuentro para todas las empresas del sector químico de la Comunidad, promueve la participación de sus asociados y les mantiene informados sobre cualquier avance relevante que se produzca en el sector”.

Sobre la labor de QUIMACOVA dice que "nos permite mantener una participación y apoyar las necesidades del Sector Químico de la Comunidad Valenciana con nuestra experiencia”, además añade que “podemos escuchar cuales son las necesidades del mercado para tener capacidad de adaptación y poder ofrecer servicios realmente interesantes para las empresas que forman parte de la Asociación. Para DACHSER es imprescindible poder tener voz y participar en una asociación como QUIMACOVA”.