Seguimos con la presentación pública de los miembros de la Comisión Técnica de QUIMACOVA.
Ha llegado el momento de conocer mejor a José Sánchez Malo, actualmente Director de Ecobidon, S.L. Desde 2005 trabaja en la compañía dedicada a la recuperación y gestión de envases industriales.
Pertenece a la comisión técnica desde hace 5 años aportando el conocimiento y la visión del sector del tratamiento sostenible de envases industriales. Añade que “es un lugar de encuentro de distintos perfiles y diferentes empresas donde se comparten conocimientos y puntos de vista”. Reconoce que también sirve para hacer autoanálisis y ver oportunidades de mejoras y riesgos y detectar problemas en las distintas empresas en las que trabajan los integrantes que componen la comisión.
La industria química es muy importante para la Comunidad Valenciana y en ella se alberga un gran potencial. "QUIMACOVA ofrece un espacio donde se abordan cambios legislativos y cada uno puede analizar el grado de cumplimiento en su empresa. Destaco la buena preparación y conocimiento de los integrantes de esta comisión. sirve de plataforma y punto de encuentro para todas las empresas del sector químico de la Comunidad.”
Sobre la labor de QUIMACOVA destaca la interlocución con las distintas administraciones y de aportar visibilidad del sector químico.