Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

Conoce a la Comisión IDi de QUIMACOVA: Abril Moll

Conoce a la Comisión IDi de QUIMACOVA: Abril Moll

Iniciamos nueva serie dedicada a presentar a los integrantes de nuestra Comisión IDi.

Hoy conocemos a Abril Moll Rey, responsable de laboratorio en Plymag. Abril nos cuenta sobre ella que se considera una persona autoexigente y trabajadora, capaz de asumir nuevos retos y con ganas constantes de aprender. En relación con su trabajo comenta “realizo funciones diversas, como participar en los proyectos de I+D+i de la empresa, estar en contacto con colaboradores, participar y gestionar la parte de laboratorio de los proyectos de desarrollo y mejora de productos, dar soporte a fábrica durante el escalado y transcurso del día a día, análisis de productos, etc.”

Pertenece a la Comisión IDi desde enero de este año y matiza la importancia de su existencia dentro de QUIMACOVA en favor de la promoción y tener en consideración la innovación en el sector químico, impulsando la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos. “QUIMACOVA, además, facilita la colaboración entre empresas, centros de investigación y otras entidades, lo que permite el intercambio de conocimientos y recursos para abordar desafíos comunes y aprovechar oportunidades conjuntas; también ayuda a las empresas a acceder a recursos financieros, tecnológicos y humanos necesarios para llevar a cabo proyectos de I+D+i”.

Sobre la labor de Quimacova destaca “su función de representación del sector en la administración, la implicación en la actualización de ayudas y oportunidades para la I+D+i, así como su compromiso con la identificación de posibilidades de colaboración efectiva entre diversas partes interesadas. Además, es remarcable la formación continua que imparte sobre temas de actualidad”.