Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

Firmamos un acuerdo de colaboración con Atlas Tecnológico

Firmamos un acuerdo de colaboración con Atlas Tecnológico

Nos complace anunciar una asociación estratégica entre Atlas Tecnológico y QUIMACOVA. Este acuerdo tiene como objetivo fundamental fomentar la sinergia entre la industria y la tecnología en el sector químico, promoviendo la innovación, la transformación digital y la adopción de las mejores prácticas de la industria 4.0.

Ambas organizaciones se comprometen a facilitar soluciones ágiles y eficientes a las necesidades específicas del tejido industrial, contribuyendo así al desarrollo económico y tecnológico de la región.

Beneficios para las partes involucradas:

  • Asociados de QUIMACOVA: Como parte de este acuerdo, los asociados a QUIMACOVA recibirán descuentos exclusivos en los servicios de suscripción premium y proyectos ofrecidos por Atlas Tecnológico. Este descuento estará disponible únicamente para aquellos asociados que utilicen la vía habilitada por QUIMACOVA para contratar dichos servicios. Además, este mecanismo de colaboración permitirá a las empresas asociadas acceder a tecnologías innovadoras y servicios especializados que impulsen su competitividad en el mercado.

Transparencia y trazabilidad:

Con el fin de garantizar la transparencia y la trazabilidad en todas las transacciones, se ha establecido una dirección web específica para que los asociados de QUIMACOVA realicen sus contrataciones. Este enfoque asegura que se cumplan los términos del acuerdo y se reconozca adecuadamente el origen de la contratación.

Invitamos a todas las empresas interesadas a unirse a nosotros en este emocionante viaje hacia la excelencia tecnológica e industrial. Para más información y detalles sobre cómo beneficiarse de este acuerdo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.