El día de hoy se llevó a cabo con éxito la Jornada Formativa sobre Riesgo Químico y Gestión de Derrames en la sede de DACHSER Valencia. El evento, organizado por #FORMAQUIM, contó con la participación de técnicos especializados de IDEALAB Ingeniería y DENIOS SL.
Dirigida específicamente al personal técnico y de mantenimiento en almacenes de productos químicos, la jornada tuvo como objetivo principal brindar conocimientos sobre los peligros asociados al almacenamiento de productos químicos y las medidas preventivas correspondientes.
Entre los temas abordados destacaron:
La jornada se desarrolló con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas y conocimientos fundamentales para garantizar la seguridad y la correcta gestión de riesgos en el entorno de trabajo.