Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

Grupo de Trabajo CAE ad-hoc a la Comisión Técnica - QUINTA SESIÓN

Grupo de Trabajo CAE ad-hoc a la Comisión Técnica - QUINTA SESIÓN
Hoy celebramos la 5ª Sesión del Grupo de Trabajo CAE ad-hoc a la Comisión Técnica de QUIMACOVA.

Durante estas sesiones, nos hemos centrado en actualizar nuestra guía de coordinación de actividades empresariales de acuerdo con las recientes "Directrices para una eficaz CAE" del INSST. En este grupo de trabajo, nos enorgullece contar con la participación de INVASSAT, la entidad responsable de supervisar estas actividades en el sector industrial de la Generalitat Valenciana.

El objetivo de este documento es establecer pautas esenciales para facilitar una coordinación efectiva de actividades empresariales (CAE), con el fin de gestionar adecuadamente los riesgos asociados a la concurrencia de actividades empresariales.

Las Comisiones de Trabajo de QUIMACOVA se crean para fomentar, debatir y abordar diversas acciones en áreas especializadas en beneficio de las empresas asociadas. Actualmente, contamos con tres comisiones, lideradas por personal de nuestra asociación y especializadas en los temas tratados. Todos los encuentros se gestionan siguiendo los criterios legales y de cumplimiento de QUIMACOVA.