En la división de Medio Ambiente, José Antonio Villalba Usar ofrece un amplio catálogo de servicios en función de las necesidades de los clientes: gestión y valorización de residuos peligrosos y no peligrosos, investigación y recuperación de suelos contaminados, limpiezas industriales, regeneración de gases refrigerantes, trabajos especiales en obra civil y consultoría ambiental. Con una carrera de más de 25 años en la compañía, se ocupa de la comunicación con administraciones y proveedores, así como también soporte técnico para la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.
Adiego Hermanos, S.A. ha cumplido este año 60 años desde su fundación. La preocupación de la entidad por el planeta está presente en la actividad desarrollada en sus cuatro divisiones: Medio Ambiente, que cumplió 30 años en 2023, Producto Químico, Tratamiento del Agua y Agricultura.
José Antonio Villalba solo lleva unos meses en la Comisión Técnica de QUIMACOVA, pero pudo ver en la primera comisión presencial el buen ambiente de trabajo y la experiencia por parte de todos los miembros que la componen. "Es un punto de encuentro de grandes profesionales con experiencia en diversos campos en la empresa química, y el poner en común problemas que surgen en el día a día de la empresa, nos da una visión de los problemas actuales y futuros, y las soluciones que pueden plantearse."
José Antonio Villalba se define como “una persona trabajadora, constante y empática, comprometida con la empresa, en el que intenta que siempre exista un buen ambiente de trabajo y cohesión en el equipo de Medio Ambiente”.
Para él, una asociación como QUIMACOVA es fundamental y necesaria, ya que desarrolla una labor esencial: “en la representación del sector ante la administración, en la información que imparte sobre temas de actualidad y como punto de encuentro de profesionales de la industria química”.