Quimacova se ha comprometido a colaborar con 'Surg for All' para contribuir al desarrollo de su actividad, apoyando sus acciones y difundiendo entre sus asociados los objetivos y acciones de la ONG a través de sus canales de comunicación interna.
El objetivo de la ONG Surg For All es la mejora de los servicios sanitarios en países del tercer mundo a partir de la formación de su personal y de la dotación de equipamiento de los hospitales en los que trabajan. Surg For All es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública y acogida a la ley 49/2002 de incentivos fiscales al mecenazgo.
Surg For All realiza su actividad en colaboración con hospitales que cuenten con la capacidad de aportar profesionales para ser formados y dispongan de condiciones materiales de espacio y suministros para aprovechar convenientemente la formación y el material que se les aporta. Cuando es necesario, Surg For All apoya la adquisición del instrumental para que lo aprendido por los profesionales sanitarios pueda llevarse a la práctica y así mejorar la calidad asistencial a los pacientes de sus hospitales.