Desde QUIMACOVA queremos reiterar nuestro más sincero apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas por la DANA y, especialmente, a las familias de las víctimas. En estos momentos tan difíciles, desde la asociación, estamos trabajando por ayudar a las empresas del sector químico afectadas por esta tragedia climatológica tanto a nivel personal como profesional.
En la última semana, y gracias a la colaboración de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y diversas empresas asociadas, hemos analizado la situación del sector y desarrollado iniciativas para prestarles soporte.
Queremos recordar a nuestras empresas asociadas que QUIMACOVA está a su disposición para atender las necesidades, dudas y servicios que necesiten a través de nuestros canales de contacto habituales.
En estos momentos de adversidad, la solidaridad y el trabajo conjunto son esenciales para superar los retos que nos presenta esta situación. Nos mantenemos firmes en nuestra misión de apoyar a las empresas y comunidades afectadas por esta tragedia.