Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de recursos humanos, Marta Ribes se desempeña como Directora de Recursos Humanos y Servicios Generales en SIPCAM, una empresa especializada en la comercialización y fabricación de productos fitosanitarios y bioestimulantes. Con una trayectoria destacada, lleva casi 7 años en la compañía y, además, forma parte de la Comisión de QUIMACOVA desde hace un año.
En cuanto a su perfil profesional, se describe como una persona dinámica, trabajadora, alegre y orientada a resultados, cualidades que la definen tanto en su día a día laboral como en sus proyectos.
Sobre su participación en la Comisión de QUIMACOVA, destaca su papel como punto de encuentro de profesionales del sector químico: "La Comisión es el punto de reunión de profesionales del sector químico que ayudan a entender las necesidades de nuestra área y aportar las mejores soluciones para lograr un equilibrio entre los trabajadores y la empresa". Resalta la importancia de estar focalizados en el sector, lo que permite elaborar soluciones adaptadas y altamente especializadas, "como un traje a medida" para las empresas y trabajadores.
QUIMACOVA, en su opinión, se distingue por el compromiso y profesionalismo de sus miembros. "Me gusta mucho la motivación que transmiten", afirma Marta, y destaca las herramientas que ofrece la asociación, como Legisquim e Innoquim, que facilitan la labor diaria de las empresas asociadas.
Con su experiencia y visión, Marta Ribes sigue contribuyendo activamente al desarrollo y mejora del sector químico, aportando su expertise y su compromiso con los objetivos comunes.