Hablamos con Joan Serra, Director Comercial de TSB, quien nos cuenta que la calidad y la transparencia son los pilares fundamentales de la empresa: “Queremos que nuestros clientes tengan siempre información en tiempo real, porque sabemos que eso marca la diferencia. En este sentido, TSB cuenta con un servicio internacional respaldado por alianzas estratégicas con compañías líderes en transporte ADR en toda Europa, con las que compartimos valores y compromiso”.
Innovación al servicio del transporte
La compañía se dedica al transporte y la logística y está especializada en paquetería industrial nacional e internacional. Su actividad se centra en el ámbito B2B, con servicios de transporte ADR y soluciones de almacenaje APQ y SEVESO.
En cuanto a sus servicios, Joan explica que “los clientes valoran especialmente aquellos que refuerzan la comunicación, la seguridad y la trazabilidad en cada envío”. Entre ellos, los siguientes:
Servicio estándar ADR: transporte especializado para mercancías peligrosas, cumpliendo estrictamente con la normativa ADR y ofreciendo la máxima seguridad en la manipulación y distribución de este tipo de cargas.
Líneas de colaboración
Actualmente, TSB trabaja con diferentes colaboradores para mejorar la gestión del packaging, con el objetivo de ofrecer soluciones más eficientes y sostenibles. “Nuestro objetivo es ofrecer soluciones más eficientes y sostenibles, al mismo tiempo que reforzamos los estándares de calidad que siempre nos han caracterizado”, subraya Joan.
A través de dichas alianzas estratégicas, la empresa busca incorporar materiales innovadores, mejorar los procesos de embalaje y reforzar la trazabilidad en toda la cadena logística. Todo ello permite garantizar la protección de la mercancía, así como reducir residuos, optimizar costes y aportar un valor añadido a los clientes.
Opinión sobre QUIMACOVA
Preguntamos a Joan Serra sobre lo que espera de QUIMACOVA como empresa asociada, y nos contesta lo siguiente:
“De QUIMACOVA esperamos generar alianzas estratégicas, compartir conocimiento y encontrar intereses comunes que nos permitan crecer juntos como sector. También supon una oportunidad para anticiparnos a las nuevas demandas del mercado. Sin duda, la recomendaríamos: es una plataforma que aporta valor real y que impulsa la competitividad del sector químico”.