Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

Jornada Novedades Legislativas: Reglamento de Detergentes, Etanol y Proyectos de Inspección 2026

Jornada Novedades Legislativas: Reglamento de Detergentes, Etanol y Proyectos de Inspección 2026
Hoy 31 de marzo se ha celebrado la Jornada Novedades Legislativas: Reglamento de Detergentes, Etanol y Proyectos de Inspección 2026, un encuentro presencial organizado con el objetivo de informar a las empresas del Sector Químico sobre las principales novedades regulatorias previstas para 2026.

La jornada, celebrada en la CEV – Auditorio Miguel Burdeos, ha comenzado con la recepción de los asistentes, seguida de la intervención de Alejandro Tortosa, consejero técnico del Ministerio de Industria, quien ha presentado la revisión del futuro Reglamento de Detergentes y Tensioactivos.

 

Tras una pausa para café y networking, Lorena González, project manager en Knoell Iberia S.L., ha expuesto la situación actual de la posible reclasificación del etanol en el marco de los expedientes BPR y CLP.

 

Por último, Lidia Ferrer Bosch, jefa de sección de Seguridad Química y Biocidas - GVA, ha abordado los proyectos europeos de inspección en curso o previstos para 2026.

 

La jornada ha finalizado con un breve turno de preguntas entre los asistentes.

 

¡Muchas gracias a todos los participantes!