CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS (#VIDEOCONFERENCIASMODOON) - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS (#VIDEOCONFERENCIASMODOON) - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
Todos los jueves de 15:30 h a 18:30 h - VIDEO-Reuniones de 1 hora - CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU HUECO
MENÚ

Noticias

< Volver

QUIMACOVA impartió el II Foro sobre recursos humanos y motivación de equipos del Sector Quí­mico

"¢ Responsables de BAYER CROPSCIENCE, SPB y PINTURAS MONTÓ contaron sus herramientas de gestión de los recursos humanos.

La entidad volvió a celebrar este interesante Foro con el objetivo de ofrecer una visión completa de cómo motivar a los empleados en la actualidad y conocer las experiencias de varias empresas, con el objetivo de intercambiar herramientas, técnicas y valores que ayuden en la motivación de los equipos.

Tras la inauguración, a cargo de Miguel Burdeos, presidente de Quimacova, Juan Luís Garrigós, experto en la materia, deleitó con una ponencia magistral sobre como conseguir la excelencia en la gestión de recursos humanos. Posteriormente, en la mesa redonda, moderada nuevamente por Manuel García, director general de Tecnidex y vicepresidente de Quimacova, contaron sus experiencias Anabel Talens, de SPB, que repetía participación, David Garrido, de Pinturas MONTO, y Jorge Vaqué, de BAYER CROPSCIENCE. Todos ellos contaron las acciones y proyectos que desarrollan en sus compañías para motivar a los empleados y generar ambientes de trabajo agradable para todos. En el transcurso de la mesa redonda, también expusieron las acciones de RSE que llevan a cabo, tanto como empresa, como las iniciativas que desarrollan los propios empleados en cada una de las tres entidades.

El sector químico destaca actualmente porque está generando empleo y hay que cuidar al equipo humano de las empresas para que sea un empleo estable y de calidad.