CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

TEPSA lanza nueva página web

TEPSA lanza nueva página web
TEPSA, compañía líder en la recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, presenta su nueva página web corporativa, con una imagen más actual, con numerosas utilidades orientadas a clientes y usuarios y un diseño responsive para poder adaptar la página a cualquier dispositivo.  

El nuevo diseño tiene una innovadora e intuitiva estructura que permite acceder más fácil y rápidamente a toda la información de sus terminales y de los diferentes productos que se almacenan en ellas.

 

La nueva página web, www.tepsa.es, da un giro radical a su imagen, en línea con uno de los lemas de la compañía, la innovación, y responde a los objetivos corporativos del grupo, mostrando el nuevo enfoque comunicativo orientado a destacar su equipo humano, clave en el crecimiento de la empresa.

 

Ética, estructura, historia o “por qué TEPSA” son los pilares en los que se organizan los contenidos, además de ofrecer un acceso rápido y directo a los clientes y usuarios de la compañía para consultar disponibilidades o descargar documentaciones técnicas.

 

La nueva página web muestra como la compañía está trabajando en todos estos ámbitos desde sus cuatro terminales en la península (Barcelona, Tarragona, Bilbao, Valencia) y su implicación en temas tan claves como la innovación y la apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Y para explicarlo de forma más visual, la plataforma combina numerosas imágenes, infografías y gráficos.

 

Como empresa que considera el elemento humano el principal motor de cambio y la base sobre la que se consolida el éxito de la compañía, la nueva página web también dedica una sección a las políticas de responsabilidad social de la empresa.

www.tepsa.es