CONSULTA NUESTRO SERVICIO PARA LA GESTIÓN DE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES
CONSULTA NUESTRO SERVICIO PARA LA GESTIÓN DE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES
- Aprovecha la plataforma Qm-CAE para ser más competitivo -
MENÚ

Noticias

< Volver

NUEVA DIRECCIÓN GENERAL EN TEPSA

El Consejo de Administración de TEPSA ha nombrado a Nuria Blasco como Director General de la compañía, quien toma el relevo de Luis Sala en el cargo. Nuria Blasco tiene una dilatada experiencia en la empresa, y durante los últimos años ha trabajado eficientemente como director de la terminal de TEPSA en Tarragona.

Desde el mes de abril, Nuria Blasco se ha puesto al frente de una compañía líder en el sector, asumiendo nuevos y motivadores retos, aumentando si cabe el prestigio que su anterior director general, Luis Sala, ha conseguido para la empresa. 

Valores como flexibilidad e innovación han sido, son y serán para TEPSA los elementos centrales en los que se enfocan todas y cada una de las operaciones que se desarrollan en nuestra empresa, y Nuria Blasco ha trabajado incansablemente durante veinte años para conseguirlo, formando equipo y creciendo en la mejora continua, de la mano de Luis Sala, quien ha ido preparando el relevo que permitiera asumir en estos momentos la posición de liderazgo en la Dirección General de la compañía.

TEPSA es una Compañía independiente pionera en la actividad de recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, participada al 100% por el grupo francés PETROFRANCE. Disponemos actualmente de 900.000 m³ destinados a productos petrolíferos, químicos, biocombustibles y alimentarios, distribuidos en nuestras cuatro terminales, ubicadas en los principales puertos de la Península Ibérica: Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia.

 

Nuria Blasco, Directora General de TEPSA.