El nuevo diseño que viste sus productos ha perseguido reflejar de una forma más acorde la realidad de la compañía, que se distingue por su especialización en fisiología vegetal y un marcado carácter tecnológico fruto de planificados procesos de investigación, desarrollo e innovación orientados a la obtención de soluciones agrícolas de vanguardia.
Así, las nuevas etiquetas han evolucionado hacia una imagen más técnica y actual, donde la tecnología patentada que contiene cada solución es la protagonista y la que dota de color al nombre del producto por asociación a la misma.
Las soluciones Stoller se han agrupado en las siguientes familias tecnológicas: Fisiológica, Biológica, Nutricional y Coadyuvantes. A su vez, cada familia tecnológica agrupa diferentes tecnologías y cada producto contiene una tecnología específica.
Además, los nuevos contenidos presentes en la etiqueta, como la tabla de dosis, guían al agricultor hacia el correcto uso y aplicación de la solución.
El nuevo diseño se ha aplicado a las más de 70 referencias que comercializa actualmente Stoller Europe en sus mercados, con una adaptación especial del mismo al mercado ruso, donde el nombre de los productos se muestra en el idioma propio del territorio.
Stoller Europe es la filial de la multinacional americana Stoller Group responsable de atender los mercados de Europa, Rusia y Norte de África. Gracias a su elevado conocimiento en fisiología vegetal, la compañía ofrece asesoramiento y soluciones altamente tecnológicas que resuelven muchos de los problemas que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas.