CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

QUIMACOVA y Caixa Popular renuevan su convenio de colaboración

QUIMACOVA y Caixa Popular renuevan su convenio de colaboración
• A través de este acuerdo, Caixa Popular actualiza las condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todas las empresas asociadas a QUIMACOVA.

Valencia, 19 de julio de 2021. La Asociación Química y Medioambiental del sector químico de la Comunidad Valenciana, QUIMACOVA, y Caixa Popular han firmado la actualización de su convenio de colaboración con el objetivo de continuar diseñando una propuesta financiera adecuada a la situación actual con condiciones financieras especiales para facilitar la gestión económico-financiera de las empresas asociadas a QUIMACOVA y colectivo de trabajo de estas.

 

Mediante este convenio, Caixa Popular pone a disposición de QUIMACOVA a sus técnicos especializados para la realización de cursos o jornadas relacionadas con temas financieros o de seguros, así como las propias instalaciones de Caixa Popular, tanto los Servicios Centrales, como aquellas oficinas que reúnan los requisitos para organizar encuentros con las empresas asociadas a QUIMACOVA.

 

El compromiso mutuo de ambas entidades por mejorar la competitividad del sector químico hace que este convenio se renueve todos los años con el fin de facilitar el acceso a programas de financiación empresarial que emanen de la Comunidad Económica Europea, a los programas de la propia Administración del Estado, así como los que deriven de la Administración de la Comunidad Valenciana a través de las siguientes líneas:

 

  • Productos Financieros Especiales para las empresas asociadas a QUIMACOVA.
  • Productos Financieros Especiales para el colectivo de trabajo de las empresas asociadas a QUIMACOVA.
  • Consultoría de Seguros para las empresas asociadas a QUIMACOVA.
  • Servicio de Comercio Exterior para las empresas asociadas a QUIMACOVA.
  • Servicio INNOVATE 4.0 para las empresas asociadas a QUIMACOVA.
  • Líneas de financiación con condiciones financieras especiales para las empresas asociadas a QUIMACOVA damnificadas por la COVID-19.
  • Oferta especial para el colectivo de trabajo de las empresas asociadas a QUIMACOVA.
  • Oferta Líneas de financiación COVID-19.