CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO RSC 2021

PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO RSC 2021
Un alto porcentaje del sector químico realiza actuaciones relacionadas con la RSC o RSE.

Esta mañana hemos celebrado la jornada de presentación de resultados del proyecto sobre RSC que hemos desarrollado en estos últimos meses.

 

Bajo el título "PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA RSC EN EL SECTOR QUÍMICO", la jornada se ha inaugurado por nuestro Vicepresidente, D. Manuel García Portillo, y el Director General de Economía Sostenible de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; a continuación se ha presentado la radiografía de la RSC en el sector por parte de GRUPO INNOVA y se han presentado los casos de éxito por parte de las empresas SPB y UBE sobre cómo realizan acciones de Responsabilidad Social.

 

El análisis presentado estará a disposición de las empresas asociadas a QUIMACOVA; además, este nos ha servido para poder disponer de una base estratégica para proponer futuros proyectos desde la Asociación bajo este paraguas.

 

La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA), informa que ha recibido la resolución de concesión para el ejercicio 2021 de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, mediante la RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2021, del director general de Economía Sostenible, por la que se conceden ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana durante el ejercicio 2021, una subvención por importe de 9.084,78 €. Esta cantidad concedida se destinará para ejecutar el proyecto ACTUACIONES PARA LA PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA SOSTENIBLE EN EL SECTOR QUÍMICO DE LA COMUNITAT VALENCIANA (Expediente EBCSAL_2021_15).