ECO CHEMICAL SOLUTIONS by QUIMACOVA
ECO CHEMICAL SOLUTIONS by QUIMACOVA
Participa del 4 al 6 de Octubre de 2022 en Feria Valencia
MENÚ

Noticias

< Volver

El grupo STOCKMEIER fortalece su posición en el mercado español

El grupo STOCKMEIER fortalece su posición en el mercado español
El Grupo STOCKMEIER ha adquirido a fecha de hoy la empresa New Química S.L. en Casarrubios del Monte (Toledo). Mediante esta adquisición STOCKMEIER refuerza su posición en el mercado español.

El negocio de New Química está focalizado en el almacenamiento, venta y suministro de productos químicos. Su portafolio incluye productos químicos orgánicos e inorgánicos, agentes tensioactivos, resinas y especialidades químicas. La empresa suministra a una multitud de sectores industriales enfocándose sobre todo en la detergencia, tratamiento de aguas y resinas de poliéster.

New Química es una empresa con instalaciones propias establecida en Casarrubios del Monte (Toledo) y cuenta con más de 30 años de experiencia. El negocio está focalizado en el mercado de la zona centro de España. Para ello, New Quimica cuenta con su propia flota de vehículos con los que aseguran un suministro eficiente a los clientes. «Esta decisión es una gran oportunidad para dar continuidad a un proyecto personal que empecé hace 30 años», explica Carlos Badía.

Peter Stockmeier se alegra del crecimiento del grupo: "Estamos muy satisfechos con la incorporación de New Química en el Grupo STOCKMEIER, que nos permite dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en el mercado ibérico de la distribución de productos químicos. Además de las nuevas instalaciones adquiridas en Toledo y de las ya existentes en Barcelona y Valencia, STOCKMEIER está presente en las principales regiones industriales“. A César Villalba, director general de STOCKMEIER Química, le ilusiona el futuro de esta colaboración: "New Química es un complemento excelente para STOCKMEIER, ya que tenemos valores comunes y una forma similar de entender el negocio de la distribución. Tenemos una base excelente para poder desarrollar la gama de productos de STOCKMEIER”.


Sobre el Grupo STOCKMEIER

El Grupo STOCKMEIER es sinónimo de un suministro fiable de productos químicos en toda Europa. Con este objetivo, la empresa ha pasado de ser una empresa regional distribuidora de productos químicos a ser un grupo internacional con más de 1.800 empleados. En la actualidad, el Grupo STOCKMEIER está formado por empresas que ofrecen distribución, producción y servicios relacionados con productos químicos en más de 50 ubicaciones en todo el mundo. Además de la diversificación y el fuerte crecimiento, STOCKMEIER sigue siendo una empresa familiar orientada a los valores.