Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

Celebramos el XI Encuentro con Innovación

Celebramos el XI Encuentro con Innovación
Este jueves 19 de mayo celebramos nuestro XI Encuentro con Innovación, una jornada presencial que, en esta ocasión, ha acogido las novedades de AINIA y Recioil Valencia

Los ENCUENTROS CON INNOVACIÓN son una iniciativa que busca poner en conocimiento de las empresas asociadas de QUIMACOVA las innovaciones y proyectos que estas están llevando a cabo para generar un networking efectivo y que surja la posibilidad de colaborar entre ellas mismas bajo el ámbito de la innovación.

En esta ocasión han sido las empresas AINIA y Recioil Valencia quienes han presentado sus novedades en una jornada que ha tenido lugar en las instalaciones de AINIA en el Parque Tecnógico de Valencia. En primer lugar, Begoña Ruiz, directora de Tecnologías de AINIA, ha dado una charla sobre química sostenible y el aprovechamiento de subproductos orgánicos, emisiones gaseosas y corrientes residuales de la industria para su transformación en productos de valor para el sector químico. 

Tras ella, ha tomado la palabra José Ángel Martínez, CEO de Recioil Valencia, que ha explicado el residuo como materia prima alternativa. 

Al acabar las ponencias, algunos de los asistentes han visitado las instalaciones de AINIA y finalmente han podido disfrutar de un café networking. 

Se trata de unas jornadas organizadas por QUIMACOVA cuya asistencia es gratuita para las empresas asociadas a la entidad.