Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

Miguel Burdeos forma parte del jurado de los Premios Rei Jaume I

Miguel Burdeos forma parte del jurado de los Premios Rei Jaume I
El presidente de QUIMACOVA, Miguel Burdeos, ha formado parte del jurado de los premios que otorga la Fundación Rei Jaume I.

El jurado que decide los galardones que entrega la Fundación Jaume I se reunió ayer para deliberar los premiados de esta edición. Entre los miembros del jurado, compuesto por 90 personas entre las que se encuentran 20 Premios Nobel, se encuentra el presidente de QUIMACOVA, Miguel Burdeos.

En esta ocasión los premios han premiado los avances en big data y el estudio de la economía frente a los conflictos bélicos, la inteligencia artificial contra las enfermedades y las nuevas técnicas con las que prevenir incendios y desastres climáticos. Así, tres hombres y tres mujeres han sido los elegidos por el jurado en esta edición en la que destaca una valenciana; Ángela Pérez, una emprendedora que consiguió aunar los dos mundos, el de la ciencia y la empresa para llegar a ser un referente hasta en Europa. 

José María Sanz Serna, en la categoría de Investigación Básica, Marta Reynal-Querol, en Economía, Antonio M. de Lacy Fortuny, en Investigación Médica, Emilio Chuvieco Salinero, en Protección del Medio Ambiente, Montserrat Calleja Gómez, en Nuevas Tecnologías, Ángela Pérez Pérez, en el premio al Emprendedor, son los ganadores de esta edición. 

Desde QUIMACOVA queremos trasladar la enhorabuena a todas las personas premiadas.