ECO CHEMICAL SOLUTIONS by QUIMACOVA
ECO CHEMICAL SOLUTIONS by QUIMACOVA
Participa del 4 al 6 de Octubre de 2022 en Feria Valencia
MENÚ

Noticias

< Volver

Asistimos a la Asamblea General de la CEOE

Asistimos a la Asamblea General de la CEOE
Nuestro presidente, Miguel Burdeos, ha acudido este miércoles a la Asamblea General de la CEOE como miembro de su Junta Directiva y como vicepresidente de la CEV.

El presidente de QUIMACOVA, Miguel Burdeos, ha acudido a la Asamblea General de la CEOE celebrada en Madrid este miércoles. Lo ha hecho como miembro de su Junta Directiva y como vicepresidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV). 

En la jornada se han presentado los presupuestos y se ha discutido sobre el plan de acción de la organización para este año. La Asamblea, que tiene lugar anualmente, se ha celebrado en esta ocasión, tras dos años de formato telemático por motivo de la pandemia, en la sede del Comité Olímpico Español (COE) bajo el lema “Más rápidos, más fuertes, más lejos”, en referencia al espíritu de las olimpiadas y para trasladar los valores que el mundo de la empresa y el deporte comparten, tales como el esfuerzo, el compromiso o la solidaridad.

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha hecho un repaso de los principales retos de la economía española en estos momentos, como la inflación, la deuda pública, el déficit o las pensiones. “Estamos preocupados, hay que decir las cosas como son, pero, si se hacen los deberes como se debe, saldremos adelante porque somos un gran país”, ha asegurado.

Puedes leer la noticia de la CEOE aquí.