ECO CHEMICAL SOLUTIONS by QUIMACOVA
ECO CHEMICAL SOLUTIONS by QUIMACOVA
Participa del 4 al 6 de Octubre de 2022 en Feria Valencia
MENÚ

Noticias

< Volver

Aquactiva Solutions se incorpora a QUIMACOVA

Aquactiva Solutions se incorpora a QUIMACOVA
La empresa tratamiento de agua a través de la tecnología es el nuevo asociado de QUIMACOVA.

En QUIMACOVA damos la bienvenida a un nuevo asociado este mes de agosto. Se trata de Aquactiva Solutions, que comercializa generadores que producen un biocida altamente eficiente y totalmente inocuo a muy bajo coste. Fruto de su labor, la compañía ha sido escogida por la Generalitat Valenciana para soluciones contra el COVID19. 

El producto estrella de la empresa es Aquactiva Neutro,  un biocida universal altamente eficiente y de rápida acción que elimina todo tipos de virus, bacteria, hongos, esporas, algas y moho. Se trata de un desinfectante totalmente inocuo y 100% biodegradable con mínimos costes de producción (<0,05 €/litro). Este producto supone una alternativa natural, eficiente y
con alta rentabilidad frente a otras tecnologías de desinfección (Ozono, UV, cloración, etc.) con rápida amortización (media de 2 años).

Las aplicaciones de este biocida son múltiples y se dan en multitud de sectores como las industrias agroalimentarias (lavado de frutas y verduras, prolongación de la vida útil de los alimentos, limpieza y desinfección con un ahorro de hasta el 50% en energía y agua...) en tratamiento de agua (reduce considerablemente su tratamiento, elimina el sabor a cloro, elimina el biofilm, las algas e incrustaciones de las tuberías), en ganadería, agricultura y horticultura.

Desde QUIMACOVA queremos aprovechar para dar una cariñosa bienvenida a nuestro nuevo asociado y esperamos que pueda participar del debate y las sinergias entre empresas del sector químico en la Comunidad Valenciana