ECO CHEMICAL SOLUTIONS by QUIMACOVA
ECO CHEMICAL SOLUTIONS by QUIMACOVA
Participa del 4 al 6 de Octubre de 2022 en Feria Valencia
MENÚ

Noticias

< Volver

Arisnova se incorpora a QUIMACOVA

Arisnova se incorpora a QUIMACOVA
Nuestra asociación suma un nuevo partner con la incorporación de Arisnova, una empresa de Ingeniería de Sistemas especializada como proveedora de servicios de Integración de Sistemas de Control e Informática Industrial.

En QUIMACOVA damos la bienvenida a un nuevo parter este mes de agosto. Se trata de Arisnova, una compañía especializada como proveedora de servicios de Integración de Sistemas de Control e Informática Industrial.

Cuentan en la actualidad con un equipo multidisciplinar en las áreas de Ingeniería, Telecomunicaciones, Informática y Diseño. Así, desarrollan a nivel nacional e internacional proyectos de ingeniería de automatización y control, cubriendo todas las etapas del ciclo de vida (análisis, desarrollo, implantaciones y puesta en marcha).

Algunos de los servicios que ofrecen son programación PLC's, sistemas de telemando y control remoto, programación de scadas comerciales, control de producción y mantenimiento, modelado y optimización de procesos, desarrollo de software, desarrollo de entornos 3D en tiempo real, consultoría y asesoramiento técnico y gestión y ejecución de proyectos.

Destaca entre los productos de Arisnova la herramienta beSCADA, capaz de integrar y combinar en un solo producto las capacidades de un SCADA tradicional y los entornos virtuales 3D basados en información proveniente de sistemas de información georeferenciada (SIG).

Desde QUIMACOVA queremos aprovechar para dar una cariñosa bienvenida a nuestro nuevo colaborador y esperamos que pueda participar del debate y las sinergias entre empresas del sector químico en la Comunidad Valenciana.