Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

Conoce a la Comisión Técnica de QUIMACOVA: Inmaculada Fernández

Conoce a la Comisión Técnica de QUIMACOVA: Inmaculada Fernández

Seguimos con la presentación de los miembros de la Comisión Técnica de QUIMACOVA y hoy le toca el turno a Inmaculada Fernández, Business Development Iberia DACHSER Chem Logistic.

Inmaculada pertenece a la Comisión desde hace un año y en ella aporta “todo el conocimiento de DACHSER Chem Logistics sobre el sector del transporte enfocado a las peculiaridades y exigencias de mover mercancía química en España y Portugal”, tal y como nos indica. Se define además como una persona “perseverante y alegre”.

“Formar parte de QUIMACOVA y de su Comisión Técnica nos permite mantener una participación activa y apoyar las necesidades del sector químico de la Comunidad Valenciana con nuestra experiencia. Aquí podemos escuchar cuáles son las necesidades del mercado para tener capacidad de adaptación y poder ofrecer servicios realmente interesantes para las empresas que forman parte de la asociación”, nos explica la responsable de Logística de productos químicos de DACHSER.

A nivel profesional, Inmaculada nos cuenta que lleva seis años en el sector químico en posiciones de marketing y de coordinación de ventas. "Desde el 2020 estoy enfocada en el sector logístico, en la distribución de mercancías de empresas químicas. Esta posición me ha animado a certificarme como consejera de seguridad”.

En cuanto a la labor de QUIMACOVA, Inmaculada destaca que la asociación “sirve de plataforma y punto de encuentro para todas las empresas del sector químico de la Comunidad, promueve la participación de sus asociados y les mantiene informados sobre cualquier avance relevante que se produzca en el sector”. En ese sentido, pone de relevancia la industria química como sector muy importante en la economía de la Comunidad Valenciana y con un gran potencial.

Igualmente, indica que, para DACHSER “es imprescindible poder tener voz y participar en una asociación como QUIMACOVA”.