En 1996 se crea Ambientes Ama Hogar con el objetivo de crear un valor sostenible, producir y comercializar ambientadores y biocidas (antimosquitos y antipolillas) para el hogar y el automóvil. La dilatada experiencia del equipo humano que los acompaña desde sus inicios es su mayor activo.
Desde el primer momento, la empresa está dada de alta en el Registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de la Comunidad Valenciana. En la misma, se crean productos con aromas florales y frutales que evocan las mejores sensaciones en cada uno de los hogares en los que disfrutan de ellos.
Gracias a su experiencia en el sector y a una metodología basada en la producción de productos de alta calidad y en la optimización de costes, la empresa ha sido capaz de extender sus productos a una gran parte del mercado nacional, y qué, además, en los últimos años, se va extendiendo a otros países.
La empresa está muy satisfecha por conseguir diariamente una mejor posición en el sector, satisfaciendo las necesidades de los clientes y solucionando con solvencia los posibles problemas que puedan ocurrir.
SOSTENIBILIDAD-CUIDANDO EL MEDIOAMBIENTE
Ambientes Ama Hogar está comprometida con el mantenimiento del medioambiente, por ello colaboran en la reducción del impacto ambiental de los productos y residuos que producen a través de la adhesión a gestores de residuos peligrosos.
En Ambientes Ama Hogar cumplen con la normativa vigente al respecto y trabajan con una empresa externa que se encarga de recoger, depositar y destruir o reciclar según sea conveniente todos los residuos que producen.
VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (SERVICIO)
Aunque Ambientes Ama Hogar comenzó con la producción de ambientadores celulósicos, poco a poco fue ampliando su gama de productos hasta convertirse hoy en día en una de las empresas que más variedad y perfumes ofrecen. Entre ellos, además de los celulósicos, y tipo gel, destacan los de carácter líquido, como los mikados o los destinados a perfumar los coches, bien sea con botellitas evaporativas o tipo espray.
En cuanto a productos estrella, “destacan los productos biocidas, como el antimosquitos eléctrico o las pastillas y colgadores antipolillas” nos dice el responsable técnico Joan Revert.
I+D+I
La empresa dedica gran parte de sus recursos a la Investigación, Desarrollo e Innovación de los productos, y colaboran continuamente con diferentes Centros Tecnológicos y proveedores para fomentar la sostenibilidad y la realización de nuevos desarrollos.
Es por ello, que trabajan continuamente con sus clientes para desarrollar innovadores productos acorde con las tendencias de los mercados en los que trabajan.
RELACIÓN CON QUIMACOVA
“QUIMACOVA nos sirve de gran ayuda para estar actualizados sobre todos los temas legislativos que afectan a la empresa, cursos de formación y obtener información sobre nuevas tendencias. Además, siempre que surge cualquier problema, te aconsejan y solventan el problema de forma efectiva. Nosotros la recomendamos al 100%” con estas palabras concluye el Sr. Joan Revert.