#PUERTASABIERTASQUIMACOVA - Descubre, aprovecha o actualiza el conocimiento sobre TODOS los servicios de QUIMACOVA
#PUERTASABIERTASQUIMACOVA - Descubre, aprovecha o actualiza el conocimiento sobre TODOS los servicios de QUIMACOVA
CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU CITA ONLINE O PRESENCIAL DE PUERTAS ABIERTAS
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

CAIXA POPULAR: Entidad de Crédito de confianza

CAIXA POPULAR: Entidad de Crédito de confianza

CAIXA POPULAR es una cooperativa de crédito con sede en Paterna. Desde sus inicios en 1978, se ha posicionado como una entidad de servicios bancarios especializados en cooperativas, familias, empresas, comercios, instituciones y asociaciones.

La empresa dispone también de un profundo sentimiento de responsabilidad social, el cual se destaca en actuaciones como iniciativas de patrocinio, becas y competiciones para fomentar la práctica de Pelota Valenciana, así como la colaboración en proyectos de índole medioambiental y solidarios.

Entrevistamos a Juan Gallur, Director de Banca Empresa CAIXA POPULAR: “Desde CAIXA POPULAR apoyamos a todo tipo de empresas de la Comunidad Valenciana, desde pymes, comercios y autónomos hasta grandes empresas”.

 

Sobre CAIXA POPULAR

Con más de 40 años de historia, CAIXA POPULAR es la principal entidad del sistema financiero valenciano, que presta servicio a la sociedad, a las empresas y cooperativas valencianas.

Se integra dentro del Grupo Caja Rural Asociación Española de Cajas Rurales (AECR), uno de los principales grupos bancarios operantes en España.

Entre las líneas de negocio de Caixa Popular destaca Banca Empresa, un servicio especializado integrado por profesionales altamente cualificados, para ofrecer a las empresas la más amplia gama de soluciones y atender todas las necesidades del negocio.

Somos el fruto de una actitud solidaria de asociación de esfuerzos, de ideas, de ilusiones y de valores de miles de valencianos que creen en este proyecto común”, indica el Sr. Gallur.

 

Servicios para rentabilidad, financiación y gestión

Caixa Popular ofrece un amplio abanico de productos y servicios para ofrecer soluciones de financiación, para rentabilizar y gestionar la inversión y tesorería, la gestión de cobros y pagos, de comercio internacional, seguros, planes de pensiones y previsión social o banca digital, entre otros. Un servicio completo y cómodo para cubrir las necesidades del sector químico de la Comunidad Valenciana.

En definitiva, Caixa Popular se presenta como la alternativa financiera por su modelo de banca próxima, moderna, solvente, basada en valores y con una gestión ética y profesional, con amplia experiencia en el segmento de empresas.

Nuestro objetivo es estar al lado de nuestros clientes y facilitar que sus proyectos puedan llevarse a cabo con éxito”, comenta el Sr. Gallur.

 

Colaborando en múltiples frentes

Caixa Popular siempre busca la cooperación y fomenta las alianzas en cualquier vertiente: económica, social, educativa, cultural, etc., como vía para transformar y mejorar a la sociedad valenciana.

Algunos ejemplos de estas colaboraciones se identifican en el sector deportivo, debido a su colaboración con la Federación de Pelota Valenciana para apoyar y promover este deporte mediante becas, financiación e incluso competiciones; o incluso el proyecto del Centro Medioambiental la Calderona, destinado a la formación y sensibilización en materia medioambiental.

Nos implicamos en todo tipo de actividades en nuestro entorno y ayudamos a crear nuevas que puedan ser de interés para la sociedad”.

 

Opinión sobre QUIMACOVA

Finalmente, preguntamos al Sr. Gallur sobre su opinión sobre la asociación, a lo cual nos responde:

En su alianza con QUIMACOVA, CAIXA POPULAR desea cooperar y aportar valor a sus asociados; apoyando y fortaleciendo a las empresas químicas valencianas.

En CAIXA POPULAR, gracias a nuestra fórmula cooperativa, llevamos en nuestro ADN el valor de la cooperación, estamos convencidos de que el asociacionismo empresarial es fundamental para lograr empresas más profesionalizadas, mejor relacionadas, más influyentes y sostenibles.

Recomendamos el asociacionismo en todas sus vertientes, también en la empresarial, puesto que creemos que el trabajo en equipo siempre nos permite evolucionar y llegar más lejos