TRANALSA, con sede en Ribarroja del Turia, se especializa en ofrecer servicios logísticos enfocados en el sector químico. Ofrece soluciones integrales de almacenaje y distribución, complementando la actividad con su empresa matriz, Gómez Macías Cargo SA, que es agencia de aduanas y transitarios internacionales. Gracias a esta asociación, la compañía cubre todas las áreas de una logística integral, abarcando desde la gestión de almacenaje hasta la distribución y el cumplimiento de normativas aduaneras internacionales.
Zschimmer & Schwarz España, con sede en Vila-real (Castellón), forma parte del Grupo Zschimmer & Schwarz, un proveedor global de aditivos y especialidades químicas con sede en Lahnstein, Alemania. Fundada en 1894, la compañía ha sido un referente en soluciones químicas especializadas durante más de 130 años. Con presencia en 16 países de los cinco continentes, Zschimmer & Schwarz está comprometida con la innovación y la sostenibilidad, operando en sectores como el cuero, cerámica, textil y fibras, y colaborando también con fabricantes de productos de cuidado personal, agentes de limpieza, lubricantes y aplicaciones industriales a nivel global.
Intertek es una compañía global dedicada a ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos normativos locales, regionales y globales relacionados con la salud y el medio ambiente. A través de su red de científicos, ingenieros y especialistas en regulación, Intertek ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad de la industria, asegurando que las empresas puedan acceder a nuevos mercados, mitigar riesgos y proteger tanto la salud como el medio ambiente.